Anuncio no disponible

Ejecutan a dos hombres en su vehículo en unidad habitacional de Tlalnepantla

|
agosto 18, 2016

Los culpables huyeron sin ser identificados.

Los culpables huyeron sin ser identificados.

Anuncio no disponible

TLALNEPANTLA, Méx.- 18 DE AGOSTO DE 2016.- Sujetos desconocidos dispararon contra dos hombres, los cuales perdieron la vida en la unidad El Rosario Segunda Sección, el pasado miércoles.

Reportes indican que alrededor de las 20:30 horas de ayer, vecinos pidieron apoyo, toda vez que dos hombres presentaban lesiones de arma de fuego, en la esquina de calle Península de Florida y Cultura Maya, en El Rosario 2.

Afirmaron que un joven de aproximadamente 25 años de edad quedó en el piso, a un costado del automóvil Volkswagen Gol, color gris, con placas de circulación MPR-19-19, y el otro, de unos 30 años, estaba en el asiento del piloto en un vehículo Honda Civic, color gris, con placas MHE-32-13, ambas unidades del Estado de México.

Mencionaron que policías pidieron apoyo de paramédicos de Protección Civil municipal, quienes al llegar al sitio constataron que los dos hombres carecían de signos vitales.

Al lugar arribó el agente del Ministerio Público, que ordenó el levantamiento de los cadáveres e inició la carpeta de investigación correspondiente.

 

Anuncio no disponible