Ejecutan a un taxista dentro de su auto en Cuautitlán Izcalli

|
noviembre 6, 2016

Al parecer el hombre fue perseguido desde otro municipio.

Al parecer el hombre fue perseguido desde otro municipio.

CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx.- 6 DE NOVIMEBRE DE 2016.- El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado en el interior de un taxi en la colonia Lomas del Bosque, en este municipio.

Reportes indican que alrededor de las 11:30 horas de ayer, habitantes de dicha comunidad alertaron a la policía sobre un taxi abandonado en calle Fresnos, en cuyo interior estaba el cuerpo de un hombre.

Añadieron que al sitio acudieron policías municipales, quienes verificaron que el hombre estaba en el interior del vehículo y más tarde paramédicos de Protección Civil municipal determinaron que carecía de signos vitales.

Afirmaron que al parecer el hombre tenía dos impactos de bala, lo que será confirmado con los peritajes realizados por personal de la procuraduría de justicia de la entidad.

Mencionaron que testigos relataron que al parecer los ocupantes de un automóvil gris perseguían desde Atizapán al conductor del taxi tolerado, a quien dieron alcance en dicha calle y dispararon contra él.

Al lugar arribó el agente del Ministerio Público, que ordenó el levantamiento del cadáver y dio inicio a las indagatorias respectivas.

 

(Visited 1.740 times, 1 visits today)