Encuentran a un hombre degollado junto a vías del tren en Tultitlán

|
noviembre 27, 2016

El hombre presentaba diversas heridas.

El hombre presentaba diversas heridas.

TULTEPEC, Méx.- 27 DE NOVIEMBRE DE 2016.- Un hombre fue hallado sin vida la mañana de este domingo con lesiones en el cuello por arma blanca, a un costado de las vías del tren.

El hallazgo fue reportado por ejidatarios de la zona en los límites de Tultepec y Tultitlán, al encontrar el cuerpo al parecer ya sin vida, alrededor de las 7:00 horas.

El hombre de apariencia joven se encontraba tirado a un costado de las vías del tren sobre avenida Recursos Hidráulicos, por lo que los vecinos asombrados dieron aviso al centro de mando reportando los hechos, sin poder identificar al sujeto.

Unidades de Protección Civil y policías arribaron al lugar señalado, localizando al hombre de aproximadamente 25 años, pero al tomarle los signos vitales solo certificaron su muerte.

Vestido con pantalón negro, zapatos negros y sin camisa, a un costado del cuerpo se halló un cobertor, por lo que se presume fue tirado en el solitario lugar, con una lesión profunda en el cuello.

El agente del Ministerio Público de Tultitlan arribó al sitio, quien realizó las primeras diligencias, ordenando el levantamiento y traslado del cuerpo al SEMEFO, a fin de continuar con las investigaciones del homicidio.

(Visited 2.187 times, 1 visits today)