Anuncio no disponible

Encuentran muerto a hombre que llevaba tres días desaparecido en Edomex

|
octubre 18, 2016

La hermana de la víctima identificó el cuerpo.

La hermana de la víctima identificó el cuerpo.

Anuncio no disponible

NICOLÁS ROMERO, Méx.- 18 DE OCTUBRE DE 2016.- Con disparos de arma de fuego, el cuerpo de un hombre que llevaba tres días desaparecido fue encontrado en un terreno baldío ubicado en la colonia El Tanque, la tarde de este martes.

Reportes oficiales indican que cerca de las 15:20 horas de hoy, policías municipales recibieron un reporte sobre un cuerpo tirado en el predio ubicado en la calle Laguna Seca, por lo que acudieron al punto los uniformados.

Al arribar al lugar, los oficiales confirmaron el hallazgo de un hombre identificado posteriormente por su hermana como Armando Delgado Arce, de 37 años, quien a decir de su familiar estaba desaparecido desde el pasado sábado y cuyo cuerpo presentaba tres impactos de bala en la espalda.

La zona donde hallaron el cuerpo que vestía camiseta blanca y short color naranja fue acordonada por los policías municipales en espera de la llegada del agente del Ministerio Público que tomará conocimiento de los hechos y ordenará el levantamiento del mismo para su traslado al SEMEFO local e iniciar las averiguaciones correspondientes.

 

 

 

Anuncio no disponible