Encuentran muerto en su auto a hombre que llevaba un mes desaparecido

|
noviembre 11, 2016

Se desconoce la causa de la muerte del hombre.

Se desconoce la causa de la muerte del hombre.

NICOLÁS ROMERO, Méx.- 11 DE NOVIEMBRE DE 2016.- El cuerpo de un hombre que tenía cerca de un mes de haber salido de su domicilio fue encontrado sin vida al interior de un auto compacto , la tarde de este viernes en la colonia Juárez Barrón.

Reportes afirman que cerca de las 13:10 horas, vecinos alertaron a  las autoridades sobre el cuerpo de un hombre a bordo de un auto tipo Chevy, color verde, con placas MZG-70-09, del Estado de México, estacionado en calle Benito Juárez, a la altura del crucero de Casa Blanca, por lo que uniformados acudieron al sitio.

Al lugar arribaron policías municipales quienes confirmaron el hallazgo del hombre identificado por familiares como Antonio Delgado Betancourt, de 55 años de edad, originario de esta colonia, mismo que tenía un mes de haber salido de casa, mismo que, según familiares, era alcohólico y drogadicto.

Afirmaron el hombre tenía al menos 3 días de fallecido, y cuyo cuerpo aparentemente no presentaba heridas de bala ni punzocortantes, solo sangre en boca y nariz,

Casi dos horas más tarde se ordenó el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al SEMEFO local para realizarle la autopsia de rigor y determinar las causas de la muerte.

 

 

(Visited 2.287 times, 1 visits today)
Notas relacionadas
No hay entradas relacionadas