Anuncio no disponible

Enfermo sexual ataca a jovencitas que buscan empleo en Naucalpan y CDMX

|
diciembre 2, 2016

violador-copia

Anuncio no disponible

NAUCALPAN, Méx., A 2 DE DICIEMBRE DEL 2016.- Un presunto violador serial opera en los límites de la Delegación Miguel Hidalgo y este municipio, cinco de cuyos ataques han sido denunciados ante autoridades de ambas entidades, que le siguen la pista.

Reportes indican que un hombre de aproximadamente 50 años de edad, que viste de traje, de tez blanca, semicalvo y que usa lentes, ataca a mujeres que buscan empleo, a las que amaga con una navaja, las hace abordar un automóvil gris, realiza tocamientos y obliga a realizarle sexo oral.

“Ya valiste verga, ahora me la vas a mamar”, gritó a una de sus víctimas el sujeto, que se identificó como “Dr. Alfredo Guzmán”, quien amaga con una navaja a las mujeres, las obliga a subir a su automóvil gris en los asientos traseros, las toca en senos y nalgas, y las obliga a realizarle sexo oral.

Los reportes establecen que el hombre se sube sobre los pechos de las mujeres, las toma de los cabellos y las obliga a realizarle sexo oral, sin que logre erección. Al final las baja con insultos del vehículo.

Dos de los ataques a mujeres se registraron en el estado de México, en el fraccionamiento industrial Alce Blanco y en Echegaray, ambos en Naucalpan. Los otros tres abusos han ocurrido en la Delegación Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México, en Mariano Escobedo, la zona de El Toreo y Plaza de las Estrellas.

Uno de los casos ocurrió el pasado 29 de noviembre en la Ciudad de México. El hombre ofreció empleo a su víctima y la citó en un restaurante. Posteriormente la invitó a conocer el supuesto consultorio donde trabajaría y en el estacionamiento del lugar abordaron el vehículo gris, donde la amenazó con una navaja, le tocó senos y nalgas, y la obligó a hacerle sexo oral.

Después de unos minutos el hombre obligó a la mujer a descender del auto, quien dejó en el vehículo sus documentos con identificaciones y domicilios.

En otro caso, registrado el pasado 25 de noviembre en la zona industrial de Alce Blanco, en Naucalpan, el hombre estaba en la calle junto a su vehículo y le preguntó una dirección a una mujer que pasaba por el lugar, a la que de pronto amagó con navaja y obligó a subir al vehículo, en los asientos traseros.

Los informes indican que el hombre igualmente se sentó sobre los pechos de la mujer, la jaló de los cabellos y entre tres y cinco minutos la obligó a efectuarle sexo oral, aunque nunca logró la erección.

El hombre gritó a su víctima que bajara del vehículo, en cuyo interior se quedaron los documentos de la mujer, que ese día acudió en busca de empleo a dicho fraccionamiento industrial.

En todos los casos el hombre dice el nombre de Rosa o Rosy cuando comete sus ataques. Las autoridades presumen que se trata de un violador serial, cuyas acciones pueden tornarse más violentas.

Dos de las víctimas lograron ver los números de las placas del automóvil gris, 3540 del estado de México, sin reconocer las letras, que al parecer están cubiertas.

Las Procuradurías de Justicia de la Ciudad de México y del estado de México trabajan de manera coordinada para ubicar al presunto violador serial.

Las descripciones realizadas por las víctimas indican que se trata de un hombre de entre 50 y 52 años de edad, 1.60 metros de altura, tez blanca, semicalvo, con lentes y que viste traje, además de que utiliza el automóvil gris para abusar de las mujeres.

Anuncio no disponible