FEMINICIDIO #172: Encuentran los cuerpos de una mujer y dos menores embolsados en Cuautitlán

|
septiembre 1, 2016

Los cuerpos llevaban más de una semana en el sitio.

Los cuerpos llevaban más de una semana en el sitio.

CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx.- 1 DE SEPTIEMBRE DE 2016.- Más de una semana permanecieron abandonados dentro de bolsas los cuerpos de una mujer y dos menores de edad, los cuales fueron hallados este día junto al Emisor Poniente, en la zona industrial Cuaumatla, en los límites con Cuautitlán.

Trabajadores de empresas de la zona industrial relataron que desde hace una semana avisaron a la policía de Cuautitlán Izcalli sobre tres bolsas negras abandonadas junto al canal de aguas negras, aunque las autoridades municipales hicieron caso omiso de la advertencia.

Afirmaron que les parecían extrañas las bolsas, por su tamaño, y todavía el viernes reportaron el hecho a los Bomberos de Cuautitlán Izcalli, sin obtener respuesta.

Los trabajadores mencionaron que esta mañana el olor era insoportable y se acercaron a ver qué ocurría, por lo que notaron que las bolsas habían sido abiertas, tal vez por perros, y dentro de una se veía el cuerpo de una mujer con un bebé en brazos, y en otra una cabeza, al parecer de otro menor de edad, supuestamente calcinados.

Los reportes indican que policías estatales y municipales  acordonaron la zona del Emisor Poniente y personal de la procuraduría de justicia de la entidad laboró en el sitio, localizado cerca de avenida Henry Ford, junto a las vías del ferrocarril y el canal de aguas negras, en los límites con Cuautitlán, en las inmediaciones de la empresa Coca Cola.

Hasta el momento autoridades locales no han informado sobre el hallazgo.

 

(Visited 15.976 times, 1 visits today)