FEMINICIDIO #196: Asesinan a mujer durante asalto a residencia de judíos en Naucalpan

|
octubre 9, 2016

feminicidio-naucalpan-copia

NAUCALPAN, Méx.- 09 DE OCTUBRE DE 2016.- En un aparente robo a casa habitación, fue asesina una mujer  la mañana de este Domingo en la colonia Tecamachalco en este municipio.

Policías municipales y estatales recibieron el reporte de un robo a un domicilio alrededor de las 10:00 horas en  Avenida de las Fuentes esquina con Fuente de Piza.

Mediante una llamada anónima, mencionaron que varios sujetos habían ingresado a el domicilio brincando la baranda que se encuentra a un costado de un lote baldío.

Al arribo de los uniformados, fue demasiado tarde, pues los delincuentes ya habían escapado localizando en el interior del domicilio marcado con el número 200 una mujer lesionada por arma punzo cortante.

Paramédicos de Cruz roja llegaron al domicilio, quienes solo certificaron la muerte de la mujer quien era empleada doméstica de la familia propietaria del domicilio, sin identificar de una edad aproximada de 54 años.

Vecinos refirieron que el domicilio viven personas dedicadas a la industria textil de procedencia judía y sólo observaron cuando ingresaron los asaltantes que eran 4 hombres armados.

Personal de la Procuraduría Mexiquense arribaron al lugar, poco después llegaron los dueños del domicilio, el cuerpo fue levantado y llevado a sus instalaciones para realizar la necropsia de rigor.

(Visited 7.755 times, 1 visits today)