FEMINICIDIO #220: Asesinan a balazos a una jovencita mientras hablaba por teléfono

|
noviembre 3, 2016

En el lugar no se encontraron casquillos percutidos.

En el lugar no se encontraron casquillos percutidos.

NICOLÁS ROMERO, Méx.- 3 DE NOVIEMBRE DE 2016.- Con disparos de arma de fuego fue ultimada una joven de entre 18 y 20 años de edad en la colonia Ignacio Capetillo, ubicada en este municipio.

Reportes indican que habitantes del lugar escucharon detonaciones de arma de fuego y al voltear se percataron de que la joven estaba en el suelto, en avenida Primero de Mayo, esquina con calle 2 de Octubre, en dicha comunidad, lo que ocurrió alrededor de las 8:30 horas de hoy.

Afirmaron que al sitio acudieron paramédicos de Protección Civil municipal, quienes determinaron que la mujer no tenía signos vitales.

Agregaron que personas relataron que la mujer hablaba por teléfono celular cuando desconocidos le dispararon y huyeron del sitio, quien al parecer no es habitante de la comunidad, pues no la reconocieron.

Aseguraron que junto a la mujer había monedas y un billete de 50 pesos, aunque no fueron hallados casquillos percutidos.

Al sitio arribó el agente del Ministerio Público, que ordenó el levantamiento del cadáver, que fue trasladado al Servicio Médico Forense de Nicolás Romero.

 

(Visited 12.361 times, 1 visits today)