FEMINICIDIO #226: Balean a pareja de ancianos para robarles su pensión en Naucalpan

|
noviembre 14, 2016

El hombre sobrevivió y fue hospitalizado.

El hombre sobrevivió y fue hospitalizado.

NAUCALPAN, Méx.- 14 DE NOVIEMBRE DE 2016.- Un matrimonio mayor fue baleado la tarde de este lunes, luego de un asalto en el interior del estacionamiento subterráneo de un banco en la colonia Jardines de San Mateo; la mujer falleció.

Alrededor de las 14:00 horas fueron reportados los hechos en las instalaciones del banco Banorte, ubicado sobre Alcanfores, esquina con Olivos, de la referida colonia, cuando una pareja de adultos mayores acudió a la sucursal de dónde sacaron efectivo, después bajaron hacia el estacionamiento de la sucursal bancaria para abordar su auto y retirarse.

Sin embargo, un par de asaltantes los esperaban junto al carro y fueron amagados con una pistola para que entregaran el efectivo.

Tras resistirse y forcejear, uno de los delincuentes disparó un arma, lesionando a las dos personas, para luego salir huyendo del lugar.

Paramédicos de Protección Civil llegaron rápidamente, una unidad trasladó al hombre de aproximadamente 63 años de edad a un hospital privado, mientras que la mujer, de 55 años, quedó tendida sin vida en el estacionamiento del lugar a consecuencia de los impactos.

Policías municipales y estatales acordonaron la zona y cerraron el acceso al banco, resguardando el lugar en espera del Ministerio Público.

Versiones de los oficiales señalaron que la pareja era seguida por los maleantes, ya que el señor fue al banco a retirar dinero de su pensión, la cual recibe cada mes.

 

(Visited 13.986 times, 1 visits today)