FEMINICIDIO #237: Encuentran cuerpo de mujer torturada y asesinada en Edomex

|
noviembre 29, 2016

feminicidio-zumpango-copia

ZUMPANGO, Méx.- 29 DE NOVIEMBRE DE 2016.- Con huellas de tortura y múltiples golpes fue hallado sin vida el cuerpo se una mujer sobre unas canaletas de riego, la tarde del pasado lunes.

El hallazgo fue realizado alrededor de las 15:00 horas, en el Camino Viejo al poblado de Boca Negra, cuando personas que pasaban por el lugar visualizaron el cuerpo de una mujer tirada sobre los canales de riego, y al notar que estaba inconsciente y con golpes, llamaron a las autoridades municipales.

Oficiales de la policía municipal acompañados de una unidad médica llegaron hasta el solitario sitio donde se encontró a la víctima.

Afirmaron reportes que vestía un pantalón tipo pants color gris y playera azul cielo estaba tirada bocarriba, y aparentaba una edad de aproximadamente 35 a 40 años.

La mujer no fue identificada por algún poblador la zona, misma que fue resguardada por los policías hasta el arribo del agente del Ministerio Público.

Tras el arribo del personal de la Fiscalía de Homicidios se ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado a sus instalaciones ubicadas en Cuautitlán, donde se abrió la carpeta de investigación por homicidio.

(Visited 5.168 times, 1 visits today)