FEMINICIDIO #252: Lizbeth murió ahorcada con una media por su pareja en Edomex

|
diciembre 23, 2016

La mujer tenía una media alrededor del cuello.

La mujer tenía una media alrededor del cuello.

NICOLÁS ROMERO, Méx.- 23 DE DICIEMBRE DE 2016.- El cuerpo de una mujer fue localizado sin vida la tarde de este jueves al interior de su vivienda, con una media enredada en el cuello, falleciendo al ser asfixiada.

Vecinos de la colonia San Isidro La Paz fueron quienes dieron aviso a las autoridades al percatarse de ruidos extraños en el domicilio sin número de la avenida Rodolfo Gaona, por lo que patrullas de la policía municipal se dirigieron hasta el lugar donde encontraron a una mujer tirada sobre el suelo de la recamara principal.

De inmediato dieron aviso a una ambulancia quienes llegaron minutos después, pero la mujer ya no contaba con signos vitales, la cual tenía una media enredada en el cuello con la que fue estrangulada por su victimario.

Lizbeth Chávez Martínez, de 33 años de edad, fue identificada por sus vecinos quienes argumentaron que por la mañana vieron entrar a un hombre quien se presume era pareja sentimental de la hoy occisa.

Ruidos extraños se escucharon en la vivienda para luego ver salir al tipo, sin saber más de Lizbeth, ya que solía salir a menudo de su casa.

Policías resguardaron el lugar de los hechos dando aviso al Ministerio Público de la localidad para dar fe de lo ocurrido.

Luego de realizadas las diligencias de ley se ordenó el trasladado del cuerpo a sus instalaciones con sede  en San Pedro Barrientos, en Tlalnepantla, donde se practicará la necropsia de rigor, abriendo la carpeta de investigación por homicidio.

 

(Visited 9.131 times, 2 visits today)