Anuncio no disponible

FEMINICIDIO #41: Abandonan cuerpo de mujer acribillada a balazos

|
febrero 28, 2017

TONANITLA.- Méx. 28 DE FEBRERO DE 2017.- Una mujer fue localizada en la zona de sembradíos de la colonia Centro, la cual fue acribillada de varios impactos de arma de fuego y hallada las primeras horas del día.
 
Policías Municipales quienes realizaban un rondín de vigilancia, fueron quienes se percataron que a unos metros de la carretera 24 de Enero que se conecta con el Circuito Exterior Mexiquense, se encontraba el cuerpo de una persona.
 
Sobre el pasto seco se encontraba tirada una mujer de aproximadamente 28 años, vestida con un pantalón tipo pants color negro y una ombliguera color azul con rayas blancas, presentaba a simple vista al menos siete impactos en el abdomen y cuello.
 
Curiosos mencionaron que no reconocían a la joven, misma que no pudo ser identificada en el lugar y que debió ser trasladada en calidad de desconocida al anfiteatro municipal, se presume que el o los asesinos abandonaron el cuerpo sin que nadie se percatara, para luego huir.
 
La zona fue acordonada en espera de las autoridades para el levantamiento del cuerpo, sin localizar algún casquillo percutido en el lugar.
 
Tras dar fe de los hechos, se ordeno el levantamiento correspondiente, personal del Servicio Medico Forense con sede en Ecatepec trasladaron el cadáver a sus instalaciones, para continuar con las indagatorias.
Anuncio no disponible