Anuncio no disponible

FEMINICIDIO #44: Joven de 21 años es hallada golpeada y estrangulada en su cama

|
marzo 2, 2017

La mujer fue hallada recostada en su cama y tapada.

Anuncio no disponible

TULTITLÁN, Méx.- 2 DE MARZO DE 2017.- Con golpes y estrangulada, fue localizada sin vida una mujer en el interior de su domicilio la tarde del miércoles, en este municipio.

Reportes indican que cerca de las 18:00 horas fueron alertados los servicios de emergencias en el sentido de que una persona estaba inconsciente en su domicilio, por lo que uniformados se trasladaron hasta la vivienda ubicada en calle Islas del Sue, de la colonia Villa Esmeralda.

Paramédicos revisaron a la mujer quien presentaba golpes y marcas de estrangulamiento, ya sin vida, recostada sobre la cama tapada con una cobija.

Vecinos identificaron a la hoy occisa como Vanesa Medina Ortega, de aproximadamente 21 años de edad, a quien desde un día antes no veían.

Tras llamar a su puerta en varias ocasiones, y al notar que no respondía, los vecinos alertaron a las autoridades.

Oficiales acordonaron el lugar en espera del levantamiento del cuerpo, se presume que el asesino pudiera tratarse de su pareja sentimental, mismo que se encuentra desaparecido.

Al arribo del agente del Ministerio Público se dio fe de los hechos y se ordenó el levantamiento del cuerpo trasladado a sus instalaciones.

 

Anuncio no disponible