GALERÍA: Policías se lanzan a río para rescatar a un hombre arrastrado por la corriente en Naucalpan

|
septiembre 29, 2016

NAUCALPAN, Méx.- 29 DE SEPTIEMBRE DE 2016.- Un hombre, aparentemente en situación de calle, fue rescatado por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana luego de caer al Río de los Remedios, cuya corriente creció durante la torrencial lluvia que cayó ayer en el valle de México.

Reportes oficiales indican que el hombre de identidad desconocida, de aproximadamente 50 años de edad, flotaba en el canal a la altura del fraccionamiento Colón de Echegaray, y debido a que es mudo, no se supo su nombre ni si fue aventado o cayó accidentalmente.

Afirmaron que vecinos de la zona lo vieron  y lo reportaron, por lo que acudieron los elementos del agrupamiento Alce Blanco Naucalpan Sector 3, uno de los cuales se amarró y se aventó al afluente para rescatar al desesperado hombre, quien al parecer recorrió cerca de 2 kilómetros en las aguas negras.

El hombre fue rescatado y trasladado por los uniformados a un hospital de la zona para su valoración.

Las torrenciales lluvias que azotaron ayer el valle de México ocasionaron inundaciones y caos vial en varios municipios y el cierre de dos estaciones del Metro en el municipio de La Paz.

 

 

 

(Visited 2.779 times, 1 visits today)