Anuncio no disponible

Gobierno de Tlalnepantla entregará reconocimiento a la medallista Lupita González

|
agosto 19, 2016

La deportista estuvo a segundos de obtener el oro.

La deportista estuvo a segundos de obtener el oro.

Anuncio no disponible

TLALNEPANTLA, Méx.- 19 DE AGOSTO DE 2016.- El gobierno municipal entregará un reconocimiento a la marchista María Guadalupe González Rodríguez, habitante de este municipio, por la medalla de plata obtenida en los juegos olímpicos.

La alcaldesa Denisse Ugalde Alegría observó desde el palacio municipal de Tlalnepantla la competencia de marcha de 20 kilómetros, acompañada de los padres de la marchista,  Justina Rodríguez  y Enrique  González, habitantes de la colonia La Loma.

Ugalde Alegría dijo que el gobierno local entregará un reconocimiento por el esfuerzo y dedicación a la marchista; “te esperamos en tu tierra”, dijo.

Mencionó que Lupita fue su profesora de orientación en la escuela preparatoria.

Los padres de la deportista dijeron que quería ser boxeadora, por lo que sus entrenadores le recomendaron otro deportes y eligió el atletismo.

“Siempre ha sido perseverante y no le importaron los esfuerzos y sacrificios; ella ha estado firme en sus metas y ahora ha logrado uno de sus sueños: obtener la medalla olímpica. Además, es un  mérito ser una gran deportista  sin haber descuidado sus estudios, ya que se gradúo como ingeniera en sistemas computacionales por el ITTLA”, relató el padre de la medallista.

Anuncio no disponible
Notas relacionadas
No hay entradas relacionadas