Habitantes de Naucalpan continúan exigiendo seguridad y justicia para mujeres asesinadas

|
noviembre 10, 2016

Exigieron más seguridad en todo el municipio.

Exigieron más seguridad en todo el municipio.

NAUCALPAN, Méx.- 10 DE NOVIEMBRE DE 2016.- Habitantes de la zona de San Mateo Nopala nuevamente salieron a las calles para exigir justicia por el asesinato de Evelyn, de 10 años de edad, ocurrido el pasado 31 de octubre en la colonia La Luna.

Colonos de Praderas de San Mateo y La Luna, entre ellos familiares de Evelyn, marcharon desde su comunidad hasta el palacio municipal, donde fueron recibidos por autoridades municipales.

Los pobladores detallaron que continúan los asaltos en las diversas colonias de la cuenca de San Mateo Nopala y en días pasados se registró un supuesto intento de secuestro, por lo que grupos de personas salieron a las calles a buscar a dos plagiarios, que no fueron localizados.

El pasado 31 de octubre Evelyn salió a jugar futbol por la mañana y de ahí acudiría a la escuela, aunque nunca llegó al plantel, donde estudiaba en el turno vespertino; por la tarde su cuerpo fue hallado dentro de una bolsa en un callejón de la colonia La Luna.

En Naucalpan también se registró el asesinato de Karen y Adriana, quienes desaparecieron el 22 de septiembre en la zona de Lomas Verdes y sus cuerpos sin vida fueron hallados dentro de maletas en la colonia El Tejocote, cerca de San Mateo.

El municipio también registró plagios en diversas comunidades, entre ellos el de una alumna de la Universidad del Valle de México (UVM) y de un niño de otro colegio particular, que fueron liberados; la zona popular de Naucalpan es escenario de ejecuciones, al parecer del crimen organizado.

Los manifestantes exigieron mayor seguridad al gobierno municipal, quien en días pasados asignó otra patrulla para la vigilancia de al menos siete colonias de la zona de San Mateo.

 

(Visited 81 times, 1 visits today)