Heridos en intento de robo se refugian en plaza comercial de Perinorte

|
noviembre 1, 2016

herido-copia

CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx., A 1 DE NOVIEMBRE DEL 2016.- Un elemento de los Cuerpos de Seguridad Auxiliar del Estado de México (Cusaem) y el empleado de una empresa resultaron lesionados luego de que fueron atacados con disparos de arma de fuego por dos sujetos que viajaban en una motocicleta, en lo que al parecer fue intento de asalto.

Reportes indican que esta tarde dos guardias del Cusaem y un mensajero de la empresa Constructora Excel circulaban a bordo de un automóvil por la autopista México-Querétaro, a la altura de Perinorte, cuando los tripulantes de la motocicleta intentaron interceptarlos.

Afirman que los dos sujetos viajaban en una motocicleta blanca con rojo y detrás iba un automóvil Aveo que al parecer les hacía “muro”.

Mencionan que los guardias y el mensajero se refugiaron en el centro comercial Perinorte, ubicado en Cuautitlán Izcalli; uno de los elementos del Cusaem recibió impactos en tórax y en un costado, y el mensajero de la empresa en la cadera, por lo que fueron trasladados a hospitales.

Dicha agresión provocó la movilización de cuerpos de emergencia y seguridad en el centro comercial Perinorte.

(Visited 3.962 times, 1 visits today)