fbpx

Niño de 5 años originario de Naucalpan muere ahogado en Acapulco

POR: / 25 de abril de 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

NAUCALPAN, Méx.- 25 DE ABRIL DE 2017.- Un niño de 5 años, originario de este municipio, murió esta mañana en las playas del puerto de Acapulco, Guerrero, ahogado en el mar.

De acuerdo a las primeras versiones del personal de rescate y policías municipales, los hechos ocurrieron cerca de las 9:00 horas de este martes, tras recibir una llamada de alerta acudieron al auxilio frente al hotel Playa Suites.

El menor de encontraba sobre la playa, vestido con short negro y un brazalete blanco en la mano derecha que identifica a los huéspedes de dicho hotel.

Paramédicos ya nada pudieron hacer por el menor de 5 años de edad, falleciendo por ahogamiento en un descuido.

Policías acordonaron la zona en espera de los trabajadores de la Fiscalía de Guerrero, a su llegada realizaron las diligencias correspondientes para después llevar el cuerpo al Semefo donde le practicarán la necropsia de rigor y ser entregado a sus familiares.

Su madre fue quien identificó el cuerpo de Leonardo ‘N’, de 5 años de edad, quienes pasaban unas vacaciones en el puerto desde el fin de semana y son originarios de Naucalpan, Estado de México, mencionó que una ola los arrastró a ella y al menor pero solo a ella lograron rescatarla.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×