fbpx

Encuentran a un hombre muerto a golpes y desnudo en fraccionamiento de Edomex

POR: / 22 de abril de 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

El lugar estaba completamente desordenado.

ZUMPANGO, Méx.- 22 DE ABRIL DE 2017.- Un hombre fue asesinado en el interior de su domicilio de la unidad La Trinidad, el cual fue hallado desnudo y con golpes.

Reportes indican que alrededor de las 17:30 horas de ayer, una mujer pidió ayuda a la policía, toda vez que escuchó gritos en la vivienda de uno de sus vecinos y, tiempo después, tocó en la misma y al no tener respuesta y estar la puerta abierta entró y halló al hombre sin vida en su recámara.

Afirmaron que los hechos ocurrieron en el número 133 de Cerrada Santa Mónica, fraccionamiento La Trinidad, en Zumpango.

Aseguraron que en la vivienda estaba el cadáver del hombre, sólo con calcetas, el cual presentaba golpes y sangre, sobre todo en la cara, además de que las cosas estaban desordenadas.

Mencionaron que vecinos identificaron al hombre como Luis, sin conocer sus apellidos, quien vivía solo en la vivienda y frecuentemente llegaba con personas extrañas.

La Trinidad es un fraccionamiento de viviendas económicas construido por GEO, el cual en la actualidad está semi deshabitado y muchas casas fueron saqueadas.

Esta comunidad es habitada en su mayoría por mujeres con hijos, ya que muchos hombres salen a trabajar y regresan sólo los fines de semana, debido a lo alejado que está de las fuentes de empleo.

Muchas viviendas fueron invadidas y algunas zonas son controladas por la delincuencia, pues las casas son utilizadas para la comisión de delitos; colonos aseguran que incluso hay casas de citas donde jovencitas se prostituyen.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×