Anuncio no disponible

Hospital pide 50 mil pesos a familia de policía baleado en Tlalnepantla para atenderlo

|
septiembre 9, 2016

Los sujetos agredieron luego de oponerse a una revisión.

Los sujetos agredieron luego de oponerse a una revisión.

Anuncio no disponible

ECATEPEC, Méx.- 9 DE SEPTIEMBRE DE 2016.- Familiares de uno de los policías heridos el día miércoles en la colonia Jorge Jiménez Cantú, en Tlalnepantla, denunciaron la falta de apoyo por parte de las autoridades municipales y del IMSS.

Joel Montoya Barrera, de 38 años y con más de 11 de servicio para la policía de Tlalnepantla, sufrió junto con otros dos compañeros, un ataque a balazos, al parecer por tres sujetos que se opusieron a una revisión el pasado 7 de septiembre por la noche, en la colonia también conocida como Caracoles, en la zona oriente de Tlalnepantla; uno de los oficiales murió.

Tras el ataque, Joel recibió disparos en boca, brazos, hombr0 y a un costado, lo que pone en riesgo su vida al permanecer dos de las balas en el cuerpo, además de padecer diabetes.

Sin embargo, familiares del oficial denunciaron que fue trasladado al hospital Magdalena de las Salinas, del IMSS, donde le piden la cantidad de 50 mil pesos para su operación y tratamiento, al no corresponder su seguro en esa institución.

Dijeron que autoridades de Tlalnepantla se están deslindando de responsabilidades porque el oficial pertenece al Instituto de Salud del Estado de México (ISEM) y no al IMSS donde se encuentra internado.

Los familiares piden ayuda de las autoridades estatales o federales, ya que el oficial se encuentra muy grave y le urge la operación para poder continuar con su vida y su trabajo al que se ha entregado en Tlalnepantla los últimos 11 años.

 

Anuncio no disponible