Anuncio no disponible

Incendio en camión repartidor de gas provoca explosión de tanques en Edomex

|
octubre 18, 2016

El chofer de la unidad huyó.

El chofer de la unidad huyó.

Anuncio no disponible

NICOLÁS ROMERO, Méx.- 18 DE OCTUBRE DE 2016.- La explosión de 11 cilindros de gas LP de un camión repartidor  en la colonia Francisco I. Madero movilizó cuerpos de emergencia de este municipio y Atizapán, sin que personas hayan resultado lesionadas.

Reportes indican que un camión de la empresa Regio Gas, con placas de circulación KS-61253, se incendió esta mañana y estallaron 11 de 30 cilindros de gas que llevaba en calle 5 de Mayo, colonia Francisco I. Madero, ubicada en las inmediaciones de la carretera Atizapán-Nicolás Romero, en los límites con Atizapán.

Afirmaron  que el conductor de la unidad huyó del sitio, pues el camión llevaba 30 cilindros de gas, de los cuales 11 estallaron, por lo que policías municipales y Protección Civil desalojaron a 150 personas que habitan en viviendas aledañas al lugar del percance.

Añadieron que el accidente fue atendido por Protección Civil de Nicolás Romero y Atizapán, además de que la zona fue acordonada por policías municipales y estatales, y también hubo presencia de elementos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM).

Mencionaron que el camión fue afectado severamente por el fuego, aunque los bomberos lograron controlar el incendio y evitar que más cilindros estallaran.

 

Anuncio no disponible