Intentan linchar a delincuente que asesinó a un hombre en el Metro Cuatro Caminos

|
septiembre 12, 2016

La víctima murió luego de llegar al hospital.

La víctima murió luego de llegar al hospital.

NAUCALPAN, Méx.- 12 DE SEPTIEMBRE DEL 2016.- Policías rescataron a un sujeto que era golpeado por pobladores en el paradero del Metro Cuatro Caminos, el cual fue señalado presuntamente de disparar contra un hombre que murió en el hospital.

Reportes indican que los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas de ayer, cuando policías acudieron a verificar una llamada de auxilio por un hombre lesionado con arma de fuego en el andén B del paradero del Metro Cuatro Caminos.

Afirmaron que el hombre, identificado como Miguel Ángel Cabal Romero, de 25 años de edad, fue trasladado en un vehículo particular al hospital Maximiliano Ruiz Castañeda, ubicado en Naucalpan, donde más tarde falleció.

Añadieron que un grupo de pobladores golpeó al sujeto que presuntamente disparó un arma de fuego calibre 25, identificado como Javier Eduardo “N”, de 28 años, habitante de Nezahualcóyotl.

Mencionaron que los policías presentaron al detenido ante el Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios de Tlalnepantla, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

 

 

(Visited 10.621 times, 2 visits today)