Intentan robar carro a regidora de Tlalnepantla y balean a sus acompañantes

|
marzo 16, 2017

TLALNEPANTLA, Méx.- 16 DE MARZO DE 2017.- La 16ava Regidora de este municipio fue víctima de un robo con violencia cuando se encontraban afuera de un vehículo en la colonia El Rosario, donde dos personas que la acompañaban resultaron lesionadas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:30 horas de este jueves en la calle Carpinteros, esquina con el andador José María Gallegos, cuando la regidora Roció Pérez Cruz, acompañada de un hombre y una mujer salieron del andador para disponerse a abordar un auto color azul.

Un par de sujetos armados los amagaron intentando robar sus pertenencias, arrebatando una bolsa de mano a Beatriz Huesca, de 71 años, su acompañante intentó forcejear con el delincuente quien tras el nerviosismo detonó su arma.

Alejandro Sánchez, de 52 años, terminó con dos impactos en la pierna derecha, la mujer de 71 años recibió un rozón a la altura de la oreja; afortunadamente la regidora salió Ilesa.

Paramédicos de Protección Civil acudieron a brindar el apoyo trasladando al hombre al hospital Magdalena de las Salinas, la señora fue atendida en el lugar.

La servidora pública se trasladó al Ministerio Público para levantar el acta correspondiente contra quien resulte responsable por el robo y lesiones.

Los ladrones, indicaron testigos, huyeron a bordo de una motocicleta color blanco.