Investigan asesinato de bebé que fue golpeado y mordido por padrastro

|
diciembre 20, 2016

FOTO: ARCHIVO

FOTO: ARCHIVO

NICOLAS ROMERO, Méx.- 20 DE DICIEMBRE DE 2016.- El sujeto señalado como responsable de asesinar a golpes y mordidas a un bebé de 5 meses de edad, fue identificado como empleado de una empresa de seguridad privada y adicto a las drogas.

Luego de que autoridades locales encontraran muerto al pequeño de 5 años, quien vivía en calle Cerrada de Guadalupe Victoria, en la colonia Independencia, el cual fue asesinado la madrugada del sábado, por la pareja sentimental de su madre, la Fiscalía General de Justicia lo busca y espera dar con su paradero en los próximos días.

Afirmaron autoridades que el cuerpo del menor fue hallado por su madre en una cama, al llegar a su casa, ya que trabaja de noche, misma donde recibió hace dos meses a su pareja, principal sospechoso identificado como Alejandro, de 31 años de edad, mismo que intentó enterrarlo en el patio y que dio una falsa versión de lo ocurrido a la madre, para luego huir.

El sujeto que trabaja como guardia en una empresa de seguridad, es adicto a las drogas, lo que pudo ser el causante de la agresión a golpes que terminó con la vida del bebé de 5 meses.

 

 

 

(Visited 3.455 times, 1 visits today)