Joven asesinada en Naucalpan fue secuestrada junto con su patrón; ambos están muertos

|
octubre 12, 2016

magda-2-copia

NAUCALPAN, Méx., A 12 DE OCTUBRE DEL 2016.- La joven hallada muerta esta mañana en la colonia Tres de Mayo había sido “levantada” ayer junto con el dueño de una cremería donde laboraba, el cual también fue hallado muerto esta tarde en la colonia Emiliano Zapata, en este municipio.

Reportes indican que esta tarde fue hallado el cadáver de un hombre oculto entre la hierba en una barranca ubicada en avenida Recursos Hidráulicos, colonia Emiliano Zapata, en Naucalpan.

Mencionan que el cuerpo del hombre fue abandonado en calzoncillos y con camisa roja a cuadros, así como un calcetín, quien tenía golpes en el rostro, además de que fue cubierto con hierba para ocultarlo.

Afirman que el hombre fue identificado como Salvador Romero Hernández, de 55 años de edad, propietario de la cremería “Toby”, ubicada en avenida San Lorenzo, en la colonia San Lorenzo Totolinga, Naucalpan.

Añaden que familiares relataron a la policía que el hombre fue “levantado” la noche del martes por varios sujetos, quienes también se llevaron a su empleada.

Mencionan que los sujetos se llevaron al hombre y la mujer en la camioneta Chevrolet de éste, que fue hallada esta tarde en la colonia Poza Honda, en Naucalpan.

Mientras tanto, la joven fue identificada como Magda Gutiérrez, quien estudió en la Preparatoria Anexa a la Normal de Naucalpan.

La Procuraduría de Justicia de la entidad investiga los hechos.

(Visited 31.686 times, 1 visits today)