Joven de 16 años reportada como desaparecida estaba con su novio

|
marzo 20, 2017

TULTITLÁN, Méx.- 20 DE MARZO DE 2017.- Policías de este municipio localizaron a una menor de edad reportada como desaparecida el pasado 1 de marzo.

El gobierno municipal informó que el viernes pasado policías municipales localizaron a Fátima Andrea, de 16 años de edad, en las inmediaciones del centro escolar donde estudia la joven.

Elementos del sector de búsqueda y localización de mujeres y niñas extraviadas, de la policía de Tultitlán, recibieron una llamada en la que el director del plantel escolar informó que la adolescente acudió a recoger sus documentos y permanecía en las inmediaciones de la escuela.

Autoridades municipales informaron que al lugar acudieron policías municipales, quienes localizaron a la menor y la presentaron ante el Ministerio Público; la adolescente iba acompañada por un hombre, que refirió ser su pareja sentimental.

Destacaron que la joven relató que abandonó su hogar por voluntad propia y permaneció con su pareja sentimental, sin que haya avisado a su familia de tal decisión.

Añadieron que la joven fue reintegrada a su familia y se desactivó la ficha de desaparición de la adolescente.