Joven desempleado roba autobús para dar regalo de Navidad a su hija pero recibe 5 disparos

|
diciembre 8, 2016

ladron-baleado-copia

TLALNEPANTLA, Mex.- 08 DICIEMBRE 2016.- La necesidad de quedarse sin trabajo obligó a un joven a asaltar un camión de pasajeros, pero todo le salió mal.

Raul Alberto Pérez Zamora, de 18 años de edad, decidió iniciar su vida delictiva tras quedarse sin trabajo como taquero.
La depresión, según naró él mismo, lo orilló aceptar la invitación de unos amigos para participar en un asalto a un camión de trasporte público.
Pensar en su hija de 4 años de edad hizo que Raúl aceptara participar en el atraco, con el fin de llevar algo a casa en esta época decembrina.
Raúl y sus dos cómplices abordaron un camión al azar a la altura del cruce de Mario Colín y Calzada Vallejo, donde se encuentra la estación del Mexibús Tenayuca.
A bordo del autobús de la linea Monte Auto, que viaja de Politécnico a Chiluca de la Zona Esmeralda de Atizapán se hicieron pasar por pasajeros, dos se fueron hacia la parte trasera y Raúl se quedó en los primeros asientos.
Cuando llegaron a la altura de Reyes Heroles empezó el asalto, Raul comenzó a dialogar con el chofer y cuidar su recorrido mientras que los otros dos ladrones recogían el botín.
Pasajeros indicaron que de pronto en la parte trasera los delincuentes realizaron detonaciones lesionando a una mujer de 50 años que es policía Auxiliar de la ciudad de Mexico con un impacto en la cabeza, mientras que al mismo tiempo Raúl cayó al suelo con 5 impactos en abdomen y las dos piernas.
Unidades de emergencia arribaron al lugar para trasladar a los heridos a un hospital cercano, a la mujer policía que regresaba de su trabajo y desafortunado ladrón que fue llevado al hospital de  Lomas Verdes.
Por versiones de los pasajeros se presume que fueron los mismos cómplices quienes balearon a Raúl para huir del lugar con el botín.

(Visited 15.906 times, 1 visits today)