<div class="empty"></div>

Joven herrero se suicida tras una decepción amorosa en Tultitlán

|
octubre 24, 2016

El joven estuvo bebiendo durante la noche.

El joven estuvo bebiendo durante la noche.

TULTITLÁN, Méx.- 24 DE OCTUBRE DE 2016.- Un trabajador de una herrería fue encontrado sin vida al interior de la misma, el cual se colgó supuestamente luego de haber sufrido una decepción amorosa.

Alrededor de las 6:00 horas de hoy fue localizado en el interior de una herrería ubicada en calle Santos, de la colonia Belém, el cuerpo del joven amarrado de una soga al cuello, colgado de una viga de acero.

El dueño del lugar fue quien reportó los hechos indicando que al abrir el lugar ubicado junto a su domicilio se encontró con la desagradable sorpresa, por lo que policías tomaron conocimiento de los hechos; el cuerpo del hombre de aproximadamente 27 años de edad, de quien se omitió su identidad, ya se encontraba rígido, por lo que dieron aviso al Ministerio Público de la localidad.

Alberto Mejía, dueño del lugar, mencionó que el joven trabajaba ahí desde el día domingo, presuntamente se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes hasta altas horas de la noche debido a una decepción amorosa.

El cuerpo fue trasladado a la morgue con sede en Cuautitlán Izcalli, donde se realizará la necropsia de rigor para después entregarlo a sus familiares.

 

(Visited 5.557 times, 1 visits today)