fbpx

VIDEO: Empleados de Ecatepec amenazan con votar contra el PRI

POR: / 26 de abril de 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- 26 DE  ABRIL DE 2017.- Por incumplimiento de prestaciones estipuladas en el convenio laboral, empleados sindicalizados exigen la destitución del tesorero municipal además​ de el voto de castigo.

Encabezados por el Secretario de Trabajo y Conflictos, Nemorio Solís, los agremiados al SUTEYM se plantaron en la explanada frente a palacio para protestar por la apatía a dar cumplimiento a sus prestaciones  entre ellas la del «Día del Niño» así como del  «Primero de Mayo».

Los trabajadores suteimistas, con pancartas en mano expresaron su malestar y exigieron la destitución del tesorero municipal, Miguel Ángel González Barcenas, a quien acusaron ser el responsable a negarse a entregar sus prestaciones.

Lanzando consignas como «si no hay solución, no hay votación», los manifestantes amenazaron con el voto de castigo en las próximas elecciones para elegir al Gobernador del Estado de México que se efectuarán el próximo 4 de junio.

Finalmente, después de su protesta, el Secretario General del Sindicato, Ramiro Ibarra, informó a sus agremiados que autoridades municipales se habían comprometido a dar solución de su demanda.

Los inconformes lanzaron la advertencia de realizar otro plantón en las próximas semanas para pedir cumplan con otras cláusulas del convenio laboral.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×