Jovencita de 16 años es violada al interior del parque Naucalli en Naucalpan

|
octubre 4, 2016

La joven aseguró que se refugió en el parque y ah´pi fue interceptada.

La joven aseguró que se refugió en el parque y ah´pi fue interceptada.

NAUCALPAN, Méx.- 4 DE OCTUBRE DEL 2016.- Una menor de 16 años de edad, originaria de Tamaulipas, aseguró que fue violada  en el Parque Naucalli por un sujeto que la seguía y la sometió en dicho espacio.

Reportes indican que alrededor de las 13:00 horas de hoy, la joven pidió ayuda a la policía, quien refirió que es originaria de Tamaulipas y vino al centro del país en busca de su novio, al que no encontró y abordó una unidad del transporte público en el paradero del Metro Cuatro Caminos, en Naucalpan, aunque se percató que un sujeto la seguía.

Añadieron que la adolescente descendió de la unidad del transporte público en Periférico Norte y se refugió en el Parque Naucalli, en Naucalpan, donde la alcanzó el hombre y abusó sexualmente de ella.

Mencionaron que la menor fue atendida por paramédicos de Protección Civil municipal, quienes determinaron que no ameritaba traslado al hospital, por lo que fue presentada ante el Ministerio Público, donde iniciaron las denuncias NUC..PLA/PLA/DIF/060/070505/16/10   y NIC..PLA/DIF/000/MP1/000/00292/ /16/10.

Afirmaron que la adolescente fue trasladada por la Policía de Género de Naucalpan a un albergue del DIF ubicado en Tlalnepantla.

El pasado 22 de septiembre desaparecieron Karen y Adriana, de 19 y 52 años de edad, respectivamente, cuyos cuerpos sin vida fueron hallados tres días después dentro de maletas en una vivienda de la colonia El Tejocote, en hechos que son investigados por la Procuraduría de Justicia de la entidad.

 

 

(Visited 22.258 times, 9 visits today)