Jóvenes delincuentes someten a clientes y personal de OXXO y son detenidos por policías de Naucalpan

|
agosto 19, 2016

El tercer cómplice logró huir con el arma.

El tercer cómplice logró huir con el arma.

NAUCALPAN, Méx.- 19 DE AGOSTO DE 2016.- Dos jóvenes delincuentes fueron detenidos luego de una persecución originada por el asalto a una tienda OXXO en la colonia Lomas de San Mateo, la noche del jueves.

De acuerdo con fuentes oficiales, los hechos ocurrieron cerca de las 22:20 horas, cuando policías municipales que realizaban su rondín, notaron a una mujer que salió gritando de la tienda ubicada en la calle Almendros, por lo que acudieron a ver lo que ocurría.

Al llegar, notaron que tres sujetos que tenían amagados a empleados y clientes huían a bordo de una motoneta marca Italika Brand, color rojo, por lo que procedieron a perseguirlos.

Más adelante, los uniformados dieron alcance a dos de los tres delincuentes, ya que uno logró huir aventándose a un baldío y corriendo del sitio.

Los detenidos fueron identificados como Mauricio Castillo Pacheco y Sergio Bryan Martínez Aguacate, de 19 y 16 años de edad respectivamente, originarios de la colonia Praderas de San Mateo, en este municipio.

Informaron que los detenidos fueron presentados ante las autoridades correspondientes; asimismo, dijeron que el sujeto armado era el tercero que logró huir de la zona, a quien están buscando para presentarlo ante las autoridades.

 

 

(Visited 1.693 times, 1 visits today)