#LadyFuneral publica falsa muerte de su hijo en Facebook para obtener dinero

|
octubre 27, 2016

La madre pedía en privado la ayuda y daba diferentes explicaciones.

La madre pedía en privado la ayuda y daba diferentes explicaciones.

CIUDAD DE MÉXICO.- 27 DE OCTUBRE DE 2017.- Una joven de aproximadamente 20 años de edad, quien presuntamente tiene problemas de adicción a las drogas, publicó en redes sociales la supuesta muerte de su bebé de 8 meses, con el objetivo de obtener dinero para su funeral, situación desmentida por los familiares.

María de la Cruz Pérez Sánchez, originaria de la colonia Ampliación Casas Alemán, en la delegación Gustavo A. Madero, publicó en Facebook que había dejado de ser madre ya que su hija de cerca de 8 meses de edad había muerto y que debido a su situación económica no contaba con recursos para los trámites necesarios, así como para el entierro de la menor.

Ante esto, diversas personas, una de ellas vecina de Tlanepantla, ofrecieron apoyo moral y económico, ya que ‘Mariluz’, como era su nombre en Facebook, incluso proporcionó una cuenta bancaria para que los apoyos fueran depositados en el OXXO.

Por medio de varias conversaciones vía chat de Facebook, la madre, quien afirmaba rentar un cuarto en el estado de Puebla, solicitaba diversas cantidades, siempre depositadas en el OXXO, para diversas causas, lo que comenzó a levantar sospechas, ya en que algunos casos mencionaba trámites, a veces entierro y en otros incineración del cuerpo de la bebé.

Una usuario de Facebook le mencionó a la supuestamente desesperada joven publicar en su perfil sobre los hechos, pero ella de manera insistente le pedía que no quería que nadie se enterara de eso, incluso borró la publicación original, levantando aún más sospechas.

Sin embargo, familiares de la joven negaron estos hechos, afirmando que la bebé se encuentra viva y en buen estado de salud, pero afirmaron que la madre padece adicción a las drogas, lo que tal vez sea el motivo de este tipo de fraude, sin que esto cause desconcierto en los familiares.

Por estos hechos se espera que autoridades judiciales y personal del DIF tomen cartas en el asunto, ya que tanto amigos como familiares temen por la seguridad de la niña y que siga siendo usada para fines fraudulentos por parte de esta irresponsable madre.

 

 

 

 

 

 

 

(Visited 15.864 times, 3 visits today)