‘Levantan’ a hombre por la mañana y en la tarde lo arrojan embolsado en Coacalco

|
noviembre 10, 2016

El hijastro fue notificado por vecinos.

El hijastro fue notificado por vecinos.

COACALCO, Méx.- 10 DE NOVIEMBRE DE 2016.- Un vecino de la colonia Potrero La Laguna fue levantado por varios  sujetos durante la mañana de hoy, horas más tarde fue encontrado por su hijo embolsado y con un mensaje escrito en la cartulina, en un presunto ajuste de cuentas.

Esteban Rayón, hijastro de la víctima, identificó el cuerpo de un hombre quien fuera asesinado y embolsado, abandonando el cuerpo alrededor de la 13:00 horas, en la misma unidad Habitacional donde vivían.

La víctima identificada como Edgar Valencia, de 48 años de edad, fue levantado por varios sujetos armados, a punta de golpes fue subido a un carro, Esteban afirmó que pensó que su padre había sido asegurado por policías ministeriales por algún delito.

El hombre apareció muerto dentro de una bolsa negra horas después de su desaparición, sobre la calle Juan Rodríguez Albarrán, entre las calles Dalias y Mexiquense, frente a unos cajones de estacionamiento habilitados como locales.

Afirmaron que por los mismos vecinos de la unidad fue que se enteró del hallazgo, acudiendo hasta el lugar, logrando identificar a su familiar, quien fuera asesinado por impactos de arma de fuego y luego abandonado en el sitio.

A un costado del bulto se encontraba un letrero que advertía a otros sujetos sobre presuntos crímenes.

El agente del Ministerio Público, dio fe de los hechos y ordenó el trasladado del cuerpo a sus instalaciones en el Centro de Ecatepec, abriendo la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien resulte responsable.

 

(Visited 12.762 times, 2 visits today)