<div class="empty"></div>

Liberan a joven secuestrado por adolescentes en zona residencial de Atizapán

|
noviembre 24, 2016

El joven estaba atado de pies y manos.

El joven estaba atado de pies y manos.

ATIZAPÁN, Méx.- 24 DE NOVIEMBRE DE 2016.- Un joven que se encontraba secuestrado fue rescatado luego de un operativo realizado en la zona más exclusiva del municipio, donde sus raptores, de 17 y 18 años, lo tenían encerrado.

Reportes oficiales afirman que cerca de las 12:20 horas de hoy se realizó el operativo con 30 elementos del grupo táctico de la policía municipal en calle Boulevard del Arco, de la colonia Condado Sayavedra, punto ubicado gracias a investigaciones hechas por la autoridad.

Al entrar al inmueble localizaron a Alexa Dayana Cruz Solís, de 17años, la cual vestía con blusa color rosa y mallón negro con zapatos del mismo color; asimismo se encontró a Alain Benjamín Solorio Gallardo, de 18 años, el cual vestía sudadera gris y bermuda color caqui, así como tenis tipo Converse.

Estos dos jóvenes tenían secuestrado, amarrado de pies y manos a Yasser Geovany González Pardo, de 19 años, quien fue liberado inmediatamente.

Los detenidos fueron trasladados al Ministerio Público local para llevar a cabo las investigaciones correspondientes por el delito de secuestro.

(Visited 19.507 times, 1 visits today)