Lluvia provoca accidentes automovilísticos y heridos en Atizapán

|
noviembre 10, 2016

La falta de pericia de los choferes aumenta el riesgo de accidentes.

La falta de pericia de los choferes aumenta el riesgo de accidentes.

ATIZAPÁN, Méx.- 10 DE NOVIEMBRE DE 2016.- Una camioneta del transporte público chocó contra un camión de basura del ayuntamiento, por lo que resultó lesionado el conductor de la primera unidad, el cual fue trasladado a un hospital.

Reportes indican que alrededor de las 8:00 horas de hoy, Juan “N”, conductor de una camioneta de la Ruta 22, con número económico 227 y sin placas de circulación, dio la vuelta en “U” en la carretera Atizapán-Nicolás Romero, a la altura de la Quinta Saulo Romero, en Atizapán.

Afirmaron que el chofer no vio un camión de basura que venía en sentido contrario y se impactó contra la unidad, por lo que sufrió lesiones en una pierna y fue trasladado al hospital de Traumatología de Lomas Verdes; al momento del accidente el vehículo del transporte público no llevaba pasajeros.

En otro hecho, la conductora de un automóvil Tiida salió de la carretera Jorge Jiménez Cantú y cayó a un barranco a la altura de Nuevo Madín, en las inmediaciones de la presa Madín, también en Atizapán.

Aseguraron que esta mañana la mujer al parecer perdió el control de la unidad y derrapó, por lo que salió de la carretera y cayó al barranco.

Mencionaron que personal de Protección Civil y Bomberos de Atizapán atendió a la mujer, que fue trasladada a un hospital para su valoración médica, en accidente al parecer provocado por la llovizna que cayó este día en el valle de México.

En Tlalnepantla, un tráiler quedó atorado en el muro de contención al subir al puente vehicular de la vía Gustavo Baz que cruza sobre avenida Mario Colín, lo que afectó la circulación hacia la Ciudad de México.

Autoridades municipales informaron que alrededor de las 4:00 horas de hoy el conductor del tráiler que transportaba parabrisas, por la lluvia no vio el muro de contención al subir al citado puente vehicular y quedó sobre él, por lo que fue necesario trasladar la carga a otra unidad para retirar el vehículo.

La vía Gustavo Baz fue afectada severamente

 

(Visited 766 times, 1 visits today)