Localizan cuerpo en descomposición dentro de una camioneta en Edomex

|
septiembre 24, 2016

La camioneta estaba en un predio abandonado.

La camioneta estaba en un predio abandonado.

NICOLÁS ROMERO, Méx.- 24 DE SEPTIEMBRE DE 2016.- El cuerpo de un hombre fue localizado sin vida por habitantes de la colonia Lomas del Riose, en este municipio, dentro de una camioneta en un predio en construcción.

Por el fuerte olor fue encontrado el cadáver de un hombre en estado de putrefacción alrededor de las 20:30 horas de este jueves, en la esquina conformada por la calle Tortolas y Palomas.

Dentro del predio abandonado en obra negra con una construcción aproximadamente  500 metros, se encontraba abandonada una camioneta marca Ford Aerostar, color verde,  con placas de circulación MFL-81-72, en la cual en su interior se encontraba una persona del sexo masculino sin vida de 40 a 45 años de edad y en estado de putrefacción.

Al ser alertadas las autoridades arribaron al lugar elementos de la policía municipal, quienes tomaron conocimiento y acordonando el área.

Vecinos indicaron que olía muy mal en el lugar y se percataron de que provenía de la camioneta, dando aviso al cuidador de la obra que tenía ya varios días sin acudir y al lugar al llegar encontró el cuerpo dentro del vehículo.

Tras dar fe de los hechos, el agente del Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo a sus instalaciones en calidad de desconocido, será después que se realice la necropsia que se sabrán los motivos de la muerte, las autoridades no descartan que haya sido asesinado.

 

 

.

 

(Visited 7.350 times, 1 visits today)