Manguera guía a autoridades hasta toma clandestina en ducto de Pemex en Tultitlán

| Miércoles, marzo 15, 2017

TULTITÁN, Méx.- 15 DE MARZO DE 2017.- Luego de que fue asegurado un camión con un contenedor lleno de combustible en la colonia Sierra de Guadalupe, autoridades siguieron la pista y detectaron una toma clandestina en ductos de Pemex, en dicha comunidad.

El pasado 14 de marzo, el gobierno municipal localizó el camión cargado con el contenedor lleno de combustible, estacionado frente a una vivienda localizada en la esquina de las calles Faisán y Cenzontle, colonia Sierra de Guadalupe, en Tultitlán.

Afirmaron que en el citado domicilio hallaron una manguera, la cual siguieron hasta un predio ubicado en avenida Rosario Ibarra de Piedra, casi esquina con avenida Las Torres, en la misma comunidad de Tultitlán.

Aseguraron que del agujero salía una manguera conectada al ducto de diesel de Pemex, del cual extraían el combustible en el domicilio de Faisán y lo cargaban en el contenedor metálico, que estaba dentro de un camión.

Destacaron que no hubo personas detenidas por los hechos, que fueron notificados a Pemex, cuyo personal se encargó de sellar la toma clandestina en el ducto.

En municipios del valle de México son frecuentes las tomas clandestinas en ductos de Pemex.