Anuncio no disponible

Manifestantes reparten combustible gratis en gasolineras tomadas en Edomex

|
enero 3, 2017

Anuncio no disponible

 

VALLE DE MÉXICO.- Méx.- 3 DE ENERO DE 2017.- Las manifestaciones en contra del alza de los combustibles han derivado en al menos tres ocasiones en el robo de gasolina de estaciones de servicio de distintos puntos del Estado de México.

Un primer caso reportado ocurrió anoche en Tultitlán donde un grupo de personas que llegaron a una estación de servicio encapuchados comenzó a sustraer combustible de una bomba del lugar.

Hoy en la mañana, en Chiconautla, nuevamente ocurrieron actos de rapiña y robo en otra estación de gasolina dónde incluso utilizaron garrafones para almacenar el combustible y retirarse del lugar a bordo de automóviles y motocicletas.

El tercer caso de robo de gasolina registrado en el Estado de México ocurrió esta tarde en el municipio de Acolman, donde un nutrido número de manifestantes pidió a los despachadores de combustible retirarse del lugar, para luego comenzar con el llenado de garrafones y tanques de vehículos que se encontraban en la zona, en el lugar tampoco se pudo notar la presencia de elementos policíacos

Anuncio no disponible