Anuncio no disponible

Manifestantes saquean supermercados y tiendas en varios municipios del Edomex

|
enero 3, 2017

NEZAHUALCÓYOTL,MÉX.- 3 DE ENERO DE 2017.- Un grupo de al menos mil personas ingresaron una tienda de autoservicio ubicada en carretera Atizapán-Villa Nicolás Romero para saquear y causar destrozos en el interior de la misma.

Anuncio no disponible

Empleados de una tienda Chedraui ubicada en el municipio de Villa Nicolás Romero manifestaron a las autoridades que un grupo de personas ingreso a las instalaciones y comenzó a hacer destrozos al interior de la misma, luego comenzaron a sustraer productos de todos los departamentos los cuales trasladaban en vehículos particulares que estaban a las afueras del centro comercial.

Según información proporcionada por el gerente de la tienda entre los artículos que fueron saqueados por el grupo de manifestantes se encontraban electrodomésticos, juguetes, productos de limpieza personal y abarrotes.

Sumado a la jornada saqueos derivados del movimiento de inconformes con el aumento a los combustibles, otros establecimientos fueron dañados y también saqueados, tal es el caso de una tienda de conveniencia ubicada en una estación de gasolina en el municipio de Cuautitlán, donde además fue incendiada una motocicleta de la subsecretaría de tránsito la cual quedó a un costado de la gasolinería incendiándose.

En el caso de la tienda ubicada en Villa Nicolás Romero Fue necesaria la intervención de elementos del ejército mexicano quienes resguardaron el establecimiento y sus alrededores, hasta el momento no se han reportado personas detenidas.

Anuncio no disponible