Matan a balazos a un joven durante batalla campal en un tianguis del Edomex

|
septiembre 11, 2016

balacera-tianguis-copia

JALTENCO, Méx.- 11 DE SEPTIEMBRE DE 2016.- Una balacera registrada la tarde de este sábado en un tianguis de este municipio dejó un joven muerto por impactos de arma de fuego.

Los hechos se registraron alrededor de las cuatro de la tarde en un puesto de micheladas que se instala en un mercado sobre ruedas de la colonia Alborada Jaltenco los días sábados.

En el lugar se encontraban varios jóvenes consumiendo bebidas alcohólicas cuando se suscitó una pelea campal entre cerca de 10 personas.

Uno de ellos sacó un arma de fuego y disparó contra sus adversarios, hiriendo a uno de ellos.

La víctima, de nombre  Ricardo Mogolla Mejía, de 29 años de edad, recibió  un impacto de arma de fuego a la altura de la tetilla del lado izquierdo y otro a la altura de la rodilla del lado derecho.

Al lugar arribaron elementos de las policías municipal y estatal para acordonar la zona, ya que los participantes en la trifulca se dieron a la fuga de manera inmediata.

El cuerpo fue levantado por personal de la Procuraduría general de Justicia del Estado de México, la cual dio inicio a las investigaciones correspondientes.

Cabe señalar que lay prohibe la venta de bebidas alcohólica en la vía pública, sin embargo, el negocio funcionaba bajo el consentimiento de autoridades municipales.

(Visited 27.598 times, 1 visits today)
Notas relacionadas
No hay entradas relacionadas