Matan a extranjero afuera de un bar en Naucalpan

| Domingo, abril 9, 2017

NAUCALPAN, Mex.- 09 ABRIL 2017.- Un hombre perdió la vida a las afueras de un bar la mañana de este domingo, debido a una riña.

 

En la zona de bares conocida como “Azul”  en Ciudad Satélite ocurrieron los hechos alrededor de las 06:00 horas.

 

Testigos del lugar mencionaron que el hoy occiso de nacionalidad costarricense se enfrascó en varias riñas dentro de uno de los bares, conocido como Punta Satélite.

 

Luego de agarrarse a golpes con sujetos desconocidos, salió con amigos hacia la avenida Circuito Científicos donde de nueva cuenta volvió a toparse con los hombres con quienes había tenido diferencias.

 

Durante algunos minutos se golpearon hasta que llegó otro sujeto por la espalda y soltó un disparo a quemarropa a la altura de la cabeza.

 

Los agresores salieron huyendo rápidamente, mientras el  extranjero de aproximadamente 35 años de edad quedó tendido sobre el suelo.

 

Su acompañante trató de auxiliarlo y lo arrastró varios metros pidiendo ayuda, pero a pesar de que arribaron paramédicos de Protección Civil, falleció en el lugar a consecuencia del disparo.

 

La zona fue asegurada por Policías Municipales hasta la llegada del Servicio Medico Forense quien recabó las primeras pruebas y levanto el cuerpo del hoy occiso.