Médico se opone a asalto en su consultorio y es asesinado en Coacalco

|
octubre 4, 2016

Al lugar llegaron familiares de la víctima.

Al lugar llegaron familiares de la víctima.

COACALCO,  Méx.- 4 DE OCTUBRE DE 2016.- Un doctor fue asesinado de un balazo en la cabeza por delincuentes tras resistirse a un asalto  en la farmacia donde además tenía su consultorio, ubicado en la colonia Conjunto del Bosque.

Los hechos sucedieron, según primeros reportes,  al filo de las 21:30 horas del lunes, cuando sujetos ingresaron al establecimiento de farmacias similares ubicada en  calle Bosques de Haya, esquina con Bulevard del Bosque, quienes  con armas amenazaron al  galeno, quien al negarse al atraco fue baleado por uno de los dos sujetos, para luego darse a la fuga a bordo de una motoneta.

Al lugar donde quedó tirado y sangrando el médico  de nombre  Iván Gastón Salas, arribaron paramédicos, quienes tras revisarlo nada pudieron hacer y solo ratificaron su deceso a consecuencia de una herida de bala penetrada en el cráneo.

Al lugar  también llegaron familiares del occiso y fue acordonado por elementos de la policía municipal y estatal,  donde los vecinos comentaron que era lamentable que una persona trabajadora, que lo único que hacía era apoyar a la ciudadanía al brindarles los servicios médicos, fuera asesinado por malhechores.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO luego de que personal de la procuraduría mexiquense realizara los peritajes correspondientes, asimismo para realizar la necropsia de ley y continuar con las investigaciones para dar con los responsables del crimen.

 

(Visited 8.747 times, 1 visits today)