<div class="empty"></div>

Médicos salvan la vida de joven de 14 años que se intentó suicidar con su novia

|
noviembre 8, 2016

La jovencita murió días después.

La jovencita murió días después.

NAUCALPAN, Méx.- 8 DE NOVIEMBRE DE 2016.- Erick, el adolescente de 14 años de edad que se lanzó con su novia desde lo alto de un centro comercial de este municipio, continúa grave y hospitalizado.

El pasado 6 de octubre Erick y Karla, ambos de 14 años de edad y alumnos de secundaria, escribieron cartas póstumas a sus familias y las dejaron junto a sus mochilas, quienes esa noche se lanzaron desde unos 15 metros de altura, cerca del centro comercial La Cúspide.

Karla murió poco después en el Hospital de Traumatología de Lomas Verdes, ubicado en Naucalpan, cerca del sitio donde se arrojaron al vacío; Erick continúa grave en el nosocomio y médicos aseguran que su pronóstico es reservado.

El adolescente permanece en el área de pediatría del hospital, a la que fue trasladado el pasado 6 de noviembre luego de permanecer un mes en terapia intensiva, con fracturas de pies, piernas, cadera y traumatismo craneoencefálico.

Médicos de dicho hospital lograron salvar la vida del joven, quien ahora lucha por sobreponerse a las graves lesiones que sufrió.

 

 

(Visited 5.681 times, 1 visits today)