<div class="empty"></div>

Megaoperativo policíaco deja 25 detenido en Naucalpan

|
octubre 29, 2016

Elementos de los tres niveles de gobierno participaron.

Elementos de los tres niveles de gobierno participaron.

NAUCALPAN, Méx.- 29 DE OCTUBRE DE 2016.- Cientos de elementos de cinco corporaciones nuevamente efectuaron un mega operativo, esta vez en este municipio, cuyos habitantes exigen seguridad debido al aumento de homicidios, secuestros y asaltos registrado en las últimas semanas.

En el Operativo de Seguridad Mexiquense participaron tres mil 200 elementos de la SEDENA, SEMAR y policías federal y estatal, además de la procuraduría de justicia de la entidad.

El procurador Alejandro Jaime Gómez Sánchez atestiguó parte del operativo que inició a las 23:00 horas del viernes y concluyó a las 01:00 horas de esta sábado, durante el cual fueron detenidas 25 personas por presuntos delitos contra la salud, simulación de vehículo oficial, portación de arma, encubrimiento y venta ilícita de bebidas alcohólicas.

Mencionó que fueron establecidas 54 células con elementos de dichas corporaciones, en 19 colonias de alta incidencia delictiva de Naucalpan, las cuales recorrieron puntos de narcomenudeo, catearon domicilios por orden de un Juez, clausuraron dos bares que no contaban con licencia para vender bebidas alcohólicas y aseguraron 18 dosis de mariguana y cocaína.

Vehículos militares y patrullas de las policías federal y estatal recorrieron las calles de Naucalpan, en un intento de inhibir la comisión de delitos.

En las principales vialidades fueron instalados filtros de revisión, para detectar vehículos robados y personas armadas; fueron aseguradas cinco réplicas de arma de fuego.

Gómez Sánchez adelantó que los operativos continuarán en otros municipios del valle de México, principalmente aquellos de mayor incidencia delictiva.

 

(Visited 2.457 times, 1 visits today)