Anuncio no disponible

Motociclista muere por usar casco de mala calidad en la Vía López Portillo

|
septiembre 11, 2016

motociclista-copia

Anuncio no disponible

COACALCO, Méx.- 11 DE SEPTIEMBRE DE 2016.- El conductor de una motocicleta perdió la vida al caer sobre el pavimento y golpearse la cabeza, a pesar de traer el casco de seguridad.

El exceso de velocidad y la mala calidad del equipo de protección fueron factores que provocaron la muerte del conductor.

El accidente ocurrió alrededor de las 02:30 horas de este domingo sobre la Vía López Portillo en dirección a Ecatepec, a la altura del Fraccionamiento Villas de las Manzanas.

 

Automovilistas alertaron a los policías de tránsito que se ubican en el puente conocido Juan Pablo II indicando que antes de subir el mismo se encontraba un motociclista tirado sobre el asfalto.

 

Los oficiales se trasladaron hasta el lugar donde encontraron al sujeto de aproximadamente 40 años de edad tirado sobre la vialidad sangrando del rostro e inconciente.

 

Una unidad del Centro de Emergencias C2 Coacalco llegó al auxilio, desafortunadamente paramédicos no pudieron hacer nada por el motociclista quien perdió la vida casi de manera instantánea, debido al golpe en la cabeza, ya que por el exceso de velocidad con que viajaba salió proyectado al suelo.

A pesar de traer casco de protección, por la  mala calidad éste no absorbió el golpe contra el asfalto.

 

La zona fue resguardada por policías, quienes dieron aviso al personal del Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento del cuerpo.

 

En calidad de desconocido se ordenó el levantamiento del cuerpo el cual fue llevado a las instalaciones del SEMEFO con sede en San Cristóbal Ecatepec donde se realizara la necropsia de ley, conociendo las causas del deceso.

Anuncio no disponible