Anuncio no disponible

Muere chofer de trasporte público arrollado por su propio camión

|
febrero 13, 2017

ATIZAPÁN.- Méx. 13 DE FEBRERO DE 2017.- Un chofer pierde la vida al ser arrollado por su propia unidad de transporte público, cuando se encontraba realizando “talacha” en la colonia México 86 en este municipio.

Anuncio no disponible

 

Alrededor de las 11:00 horas de este domingo, Ramón “N” de 40 años de edad se encontraba arreglando una falla mecánica de su camión estacionado en una pendiente sobre la calle Hungría frente al número 49.

 

El autobús que corre del paradero del Metro Popotla hacia el municipio de Atizapán con placas 977-TL-46 ruta 129 comenzó a bajar por la pendiente, debido a que la palanca de velocidades se botó.

 

El señor Ramón intentó detener la marcha pero fue inevitable, el peso se llevó de corbata al señor y terminó por arrollarlo.

 

Metros adelante el autobús se detuvo al chocar contra un auto compacto color blanco tipo Corsa, impactado contra un domicilio marcado con el número 39.

 

Unidades de Protección Civil, Bomberos y policía municipal se dieron cita en el lugar tras la emergencia, desafortunadamente el chofer falleció.

 

Tras el aparatoso accidente no resultaron más personas lesionadas, la zona fue acordonada hasta la llegada de autoridades, quienes se encargaron de el levantamiento correspondiente.

Anuncio no disponible