Muere mujer que distribuía droga en balacera con policías en Atizapán

|
octubre 27, 2016

banda-atizapan

ATIZAPÁN, Méx., A 27 DE OCTUBRE DEL 2016.- Policías ministeriales de la entidad se enfrentaron a balazos contra presuntos delincuentes en un domicilio de la colonia Los Olivos, lo que dejó saldo de una mujer muerta y cinco detenidos; en la vivienda había tres niños, que resultaron ilesos.

La Procuraduría de Justicia de la entidad informó que agentes investigaban un presunto punto de venta de droga en calle Tabasco, en Los Olivos, donde detectó a cinco hombres que intercambiaban drogas junto a un automóvil, el cual tiene reporte de robo.

Añadió que los cinco sujetos se refugiaron en un domicilio y comenzaron a disparar, junto con una mujer que también accionó arma de fuego, la cual fue lesionada por los policías y murió posteriormente.

Mencionó que en el sitio fueron detenidos David “N”, de 40 años de edad; Víctor Manuel “N”, de 40 años; Ricardo “N”, de 43; Eduardo “N”, de 21, y Daniel “N”, también de 21 años.

Detalló que en la vivienda estaban dos niñas, una recién nacida y otra de cuatro años de edad, así como un niño de seis años.

Afirmó que en el sitio fueron halladas dos armas de fuego, una escuadra plateada calibre 25, que presuntamente empuñaba la mujer fallecida, y otra escuadra 9 milímetros, así como dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros, dos cargados para el mismo calibre y tres casquillos percutidos calibre 25 milímetros.

Añadió que en el domicilio fueron encontradas más de 200 bolsas de plástico, con dosis de cocaína en piedra.

Por los hechos se inició la carpeta de investigación correspondiente.

(Visited 9.375 times, 1 visits today)