Anuncio no disponible

Mueren dos personas calcinadas dentro de sus autos tras carambola en la México-Querétaro

|
agosto 30, 2016

El accidente ocasionó severo caos vial.

El accidente ocasionó severo caos vial.

Anuncio no disponible

HUEHUETOCA, Méx.- 30 DE AGOSTO DE 2016.- El choque entre cuatro vehículos, un camión de carga, una camioneta y dos automóviles, que circulaban por la autopista México-Querétaro, dejó saldo de dos personas muertas y tres lesionadas; las unidades se incendiaron.

Reportes indican que el percance ocurrió en el kilómetro 56.8 de la vialidad, en Huehuetoca, y participaron una camioneta blanca, dos automóviles compactos y un camión tipo plataforma que transportaba tarimas de madera, en dirección hacia la Ciudad de México.

Agregaron que al parecer el camión circuló por el carril de contraflujo, ya que este tramo está en reparación, y chocó contra los otros tres vehículos.

Detallaron que los vehículos afectados fueron un camión tipo plataforma de 3.5 toneladas, con placas 135-EN8 del Servicio Público Federal; un Ford Fiesta color vino, con placas MXB-3860; un Ford Focus blanco, con placas 105-ZGX de la Ciudad de México, y una camioneta panel Peugeot blanca, con placas MXXX-8352.

Mencionaron que resultó muerto el conductor del Ford Fiesta y su acompañante lesionado, también murió el conductor del Focus, al parecer calcinado, y registraron lesiones los dos ocupantes de la camioneta Peugeot; todos los heridos fueron trasladados al hospital de Traumatología de Lomas Verdes, en Naucalpan.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 8:00 horas de hoy y provocó el cierre de la vialidad, ya que los vehículos se incendiaron en la parte de las cabinas.

En el lugar laboraron elementos de cuerpos de emergencia, en hechos de los que tomó conocimiento la procuraduría de justicia de la entidad.

 

Anuncio no disponible