Mujer policía encabezaba a secuestradores detenidos cuando cobraban rescate en Nicolás Romero

| Jueves, abril 6, 2017

NICOLÁS ROMERO, Mex., A 6 DE ABRIL DEL 2017.- Una mujer policía de Atizapán fue detenida, junto con dos sujetos, por presuntamente secuestrar a un hombre, por cuya liberación exigieron el pago de 10 mil pesos.
Reportes indican que alrededor de las 22:30 horas de ayer una mujer pidió apoyo a policías municipales de Nicolás Romero, en la carretera Atizapán-Nicolás Romero, en la llamada Curva, toda vez que recibió una llamada telefónica en la que le dijeron que tenían a su familiar y le exigieron entregar en ese lugar 10 mil pesos para que lo liberaran.
Mencionan que la víctima fue levantada en la colonia Los Olivos, en Atizapán; los familiares ofrecieron el pago de ocho mil 500 pesos.
Añaden que a la Curva llegaron en un automóvil dos hombres y una mujer, esta última con uniforme de la policía municipal de Atizapán, quienes al percatarse de la presencia policiaca intentaron huir.
Expresan que los detenidos viajaban en un automóvil Tsuru blanco, con placas de circulación MUN-25-38 en el cual intentaron huir pero fueron detenidos  en bulevar de las Universidades, a la altura de la colonia Fuentes de San Jose.
Destacan que la mujer policía argumentó que acudió en apoyo, pero la familiar de la víctima llamó al número telefónico donde le exigieron el pago del rescate y sonó el teléfono celular de la mujer policía, que fue detenida junto con los dos hombres.
Señalan que previamente la víctima fue abandonada en la carretera Atizapán-Nicolás Romero, en la misma colonia Los Olivos, al parecer sin daños.
Aseguran que la mujer iba uniformada y llevaba su arma de cargo calibre 9 milímetros, con 14 cartuchos útiles.
Los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público.